Mostrando entradas con la etiqueta presentador. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presentador. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de enero de 2020

¡Besos por 2020!


♥ Sí, el mundo necesita mucho más AMOR, pero del bueno. Fuera hipocresías, síes, pero noes, silencios que pagan la comunidad de vecinos, historias que son sin ser... Dejemos que el sentir nos pueda, aunque perdamos o nos hagan la cobra. ¡Todos somos Chenoa! Aunque ahora ella se casa... ¡Felicidad de calendario a repartir! 👓


lunes, 24 de septiembre de 2018

A vueltas con la Historia


¡Qué lujazo ser maestro de ceremonias del pregón del Desembarco de Carlos V en Laredo! Mi capa no tenía nada que envidiar a la de Ramontxu...

sábado, 11 de agosto de 2018

Veraneo de escenario


¿Vacaciones? Mi destino no incluye flotador de flamenco ni posados 'improvisados' en la orilla, ¡vuelvo a presentar 'Las Noches Auditórium' durante el fin de semana! Un lujo regresar a este escenario histórico, en el que 'Los Carabelas' celebrarán 50 años en la música, ¡que se canta pronto! Y será, como siempre, un suma y sigue de talento artístico... ¡Nos vemos allí con las mejores galas!

sábado, 16 de junio de 2018

Salvajemente genial


¡Siempre defenderé a los emprendedores y los proyectos que impulsan la creatividad! Por eso, este fin de semana la opción es pasarse, sí o sí, por el WildMarket. Porque si aún no conoces el Parque de Rosequillo, en La Concha de Villaescusa, descubrirás que los cuentos también se escriben en nuestra realidad. ¡Y podrás comprar diferente, disfrutar de bocados únicos y desconectar para bien!

Tendré el honor de presentar la primera edición de #WildTalent, un concurso en el que descubriremos a diferentes artistas: músicos, bailarines, humoristas, magos... Tenemos la semifinal hoy a las 14:00 horas y mañana se celebrará la gran final a las 17:00 horas. ¡Quien gane se llevará 500€ y una sonrisa infinita!

No mires mucho al cielo, porque el tiempo no puede limitarnos a vivir ni disfrutar de momentos tan especiales. ¡Allí os espero! 

viernes, 8 de junio de 2018

Talento musical


Este gran vídeo de Contracorriente Production resume la gran noche en la que el grupo Compañía de Sueños Ilimitada recibió el premio del XVII Certamen Música Joven de Cantabria, en categoría pop-rock.

Fue un lujazo compartir este momentazo en Escenario Santander y participar de una iniciativa histórica de Jovenmania | Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

¡Necesitamos la música para vivir y dar visibilidad a los nuevos talentos!

¡Enhorabuena! 😋😎🤣

sábado, 12 de mayo de 2018

El descanso marketero


¿Te vas a perder el último Escenario Market de la temporada? Las vacaciones llegan mañana al evento más creativo y vanguardista, que reúne en Escenario Santander a infinitos talentos. Un día de lo más completo, donde comprar se convierte en toda una experiencia. Al tiempo que aprendes a crear joyas, hacer collages, bailas o disfrutas de los peques y su imaginación. Será en Otoño cuando volvamos a reencontrarnos, pero los próximos meses habrá nuevos motivos de disfrute colectivo. ¡Todo a su tiempo! 

martes, 3 de abril de 2018

Talentos al sofá


Cada Escenario Market pasan muchas cosas y no siempre da tiempo a procesar todo. Las horas vuelan, pero tenemos la suerte de parar un rato y dejar que las palabras sean protagonistas en nuestro saloncito. Por allí pasan muchos de los emprendedores y creativos que tanto nos conquistan. Aquí os dejamos el último programa. Lo de menos es la calidad de la imagen. Lo de más, el talento infinito de nuestros invitados. Y, cómo no, este domingo tenemos una nueva cita. ¡Allí os esperamos!

viernes, 9 de febrero de 2018

¡Latidos de saloncito!


Parece mentira, pero ya ha pasado un año del último Escenario Market... En realidad, ¡un par de meses! Este domingo volvemos a la carga, con una edición especial para los enamorados del amor y de la vida. Habrá muchas opciones para disfrutar, regalar y conquistar. El saloncito latirá más que nunca, con todos los protagonistas de esta cita creativa. Aquí os dejamos el último programa, con imágenes de los invitados. Aunque la calidad no sea la mejor, lo que cuenta es el cariño. ¡Y allí nos sobra! ¡Ven a comprobarlo!

domingo, 4 de febrero de 2018

¡Soy un superhéroe!


Es llegar el 🎉Carnaval🎭y descubrir unos poderes desconocidos. ¿Alguien me ayuda a controlarlos? Anoche, en Noja, se accionaron para capear el temporal y disfrutamos de una Mascarada de lo más divertida. Prometo volver pronto, ¡puede que volando!

domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Feliz estreno!


Prometo que en 2018 mi mirada seguirá siendo única. ¡Pase lo que pase! ¡Pese a quien le pese!
💫 ¡Feliz Año Nuevo! 💫

lunes, 18 de diciembre de 2017

El otro Chester


¡Qué me gusta un saloncito! Gracias a Escenario Market por confiar en este formato de entrevistas, en el que conocemos mejor a los cómplices que lo hacen posible. ¡En febrero, mucho más! 

viernes, 15 de diciembre de 2017

Cumpliendo con la creatividad


Me puedo imaginar los nervios del primer día. La intriga de si funcionaría o no. La emoción por compartir tantas cosas geniales. Han pasado cinco años y aún tenemos esas sensaciones que alimentan la esencia del Escenario Market. Este domingo, de 12:00 a 20:00 horas, volveremos a vivir un día intenso, como se merece este cumpleaños feliz. Es un lujo formar parte de esta familia creativa. ¿Nos acompañas?

lunes, 11 de diciembre de 2017

#EsMarket, ¡que cumplas muchos más!


Han pasado cinco años desde que unas mentes inquietas decidieran apostar por la creatividad. ¡Y lo hicieron a lo grande! Nada más y nada menos que en Escenario Santander. Desde entonces, por allí no sólo pasan músicos y artistas top, también diseñadores y emprendedores de las más diversas disciplinas. Ellos son el alma de Escenario Market.

Ayer celebramos la primera parte de su aniversario, el próximo domingo, día 17, remataremos esta fiesta. Rodeados de la enorme familia 'esmarketera' que se ha formado y todos los fieles que dan sentido a este evento. En realidad, ¡toda una experiencia! Es un lujo formar parte de este proyecto y el mejor regalo será cumplir infinitos momentos juntos. ¡Felicidades y gracias por tanto!

viernes, 8 de diciembre de 2017

¡Navicumple!


¡Ya es Navidad! Y para nosotros el mejor regalo será adelantarnos a las fiestas con el doblete de domingos de Escenario Market. Siempre es un gustazo disfrutar de este evento, pero lo será más porque cumple ¡cinco años! Lo que nació como una apuesta arriesgada e innovadora se ha convertido en un plan irresistible. Y, personalmente, es todo un lujo poder formar parte de esta gran familia. Hemos pasado muchos momentos inolvidables, forjado amistades, encontrado auténticos tesoros, pero me quedo con las personas que no se ven y son culpables de que este gran engranaje funcione a las mil maravillas. Así que será un placer soplar las velas y desear muchos años más para esta fórmula de éxito. Nos veremos en los directos de Facebook, contando todo lo que suceda los días 10 y 17, de 12:00 a 20:00 horas. ¡Y que cumpla(mo)s muchos más!  

sábado, 18 de noviembre de 2017

¡Viva la diferencia!


Si hay un valor que me define es que sé rodearme de grandes profesionales y mejores personas, como Laura Ferrer, presentadora del Telecupón. Así como de todo el equipo de los Premios Solidarios ONCE Cantabria 2017. ¡Enhorabuena a los galardonados!

viernes, 27 de octubre de 2017

El miedo es libre


¡Nos esperan días terroríficamente divertidos! Y es que 🎃 Halloween 😈 se adelanta a este fin de semana en Piélagos. Los disfraces más mortales, de pequeños y mayores, conseguirán premios de miedo. Ahora me toca pensar en mi 💀 look 👻 infernal...

jueves, 24 de agosto de 2017

Agradecido y con ganas de repetir...


Un escenario lleno de historia, el del Auditórium, en pleno corazón de El Sardinero volvió a repetir sus citas veraniegas con el talento más auténtico. Fue un placer a volver a pisar este mítico rincón de la ciudad para presentar a grandes artistas como Los Carabelas, que dan nombre desde 2009 al popular recinto. Dada su trayectoria de éxitos era bien merecido. Por allí pasaron muchos nombres propios y tuve la suerte de presentar algunos de los espectáculos, como el de 'Básico en Danza'; el homenaje a María Dolores Pradera de Iliana Casanueva, Manuel Encabo y Nanín Rodríguez; las rancheras más míticas de los mariachis internacionales 'Estampas de México'; el particular humor teatral de Muriago; el folclore más de raíz con el Coro Montañés 'El Sabor de la Tierruca' y el sentido duende flamenco de la compañía 'Al Aire'. Una apuesta de Ayuntamiento de Santander, a través de la Concejalía de Dinamización Social, que cuidó hasta el más mínimo detalle. Mis pajaritas y yo fuimos muy felices de poner voz a cuatro días del programa, con unos compañeros técnicos de lujo y un público muy cariñoso. ¡El año que viene, más!

sábado, 12 de agosto de 2017

Destino Auditórium


Si hay un rincón con historia de música y artistas en el verano santanderino es el Auditórium, en El Sardinero. Recuerdo que en mis inicios como periodista redacté infinitas noticias de agenda con lo mucho que allí pasaba y ahora es para mí todo un lujo 'empadronarme' por unos días en su escenario. Porque no renuncio a mis vacaciones de micrófono y palabras sin fin. Desde el próximo lunes podré dar paso a diferentes talentos y es que el programa de este año es de lo más variado. Todos los géneros, para cualquier edad, en un contexto único.

| JUEVES 10 | 
20:00 horas > Coro Ronda La Encina
21:30 horas > ‘Noche de Copla’, con Rocío Durán

| VIERNES 11 | 
20:00 horas > ‘Encantados’, con Latin Dance
21:30 horas > Hermanos Cosío

| SÁBADO 12 | 
20:00 horas > Agrupación Puertochico
21:30 horas > Grupo Indarra

| DOMINGO 13 | 
20:00 horas > Coral Sardinero
21:30 horas > Tente Nublo

| LUNES 14 | 
20:00 horas > Tributo a María Dolores Pradera
21:30 horas > Los Carabelas

| MARTES 15 | 
20:00 horas > Espectáculo ‘Básicoendanza, haz latir tu corazón’
21:30 horas > Mariachi internacional ‘Estampas de México’

| MIÉRCOLES 16 | 
20:00 horas > ‘Usted puede ser un asesino’, con la compañía teatral Muriago

| JUEVES 17 | 
20:00 horas > Coro montañés ‘El Sabor de la Tierruca’
21:30 horas > ‘Adiós abanico que llegó el aire’, de la Compañía Flamenca ‘Al Aire’

Sin duda, una propuesta completísima de la Concejalía de Dinamización Social del Ayuntamiento de Santander, con Lorena Gutiérrez al frente. ¡Os esperamos!

sábado, 29 de julio de 2017

Nuestra tierra suena


Santander vive su último fin de semana festivo y no podía faltar un interesante broche de oro. Mañana, domingo, las calles de la ciudad se llenarán de música tradicional. Con una gran gala, en la Plaza Porticada, cargada de protagonistas: 'Tente Nublo' (18:00 horas); 'Coro Ronda Garcilaso' (19:15 horas); 'Miguel Cadavieco y Marcos Bárcena' (20:30 horas); 'Hermanos Cosío' (21:30 horas) y muchas más sorpresas. Será todo un placer presentar este 'Folclore a lo Grande'. ¿Nos acompañas?

viernes, 28 de julio de 2017

Bien de belleza


Siempre es un placer subir a un escenario, contar historias, sentir que informas, dar la cara por un equipo... En los años de idas y venidas profesionales, la moda siempre ha sido una constante en mi trayectoria. A lo largo de este tiempo he tenido oportunidad de presentar numerosos desfiles y diferentes certámenes de belleza. Los dos últimos años he tenido ocasión de vivir la cercanía de Loredo y su clásico Miss&Míster Derby. En esta edición, me tocó estar solo frente a la alfombra roja, dando paso a los diferentes candidatos y candidatas. Fue una noche muy agradable, en genial compañía, rodeado de cómplices. Especialmente, junto a la diseñadora Trinidad Castillo. Me puse mis mejores galas, pajarita mediante, y no paré de ejercer de comunicólogo entregado. Como siempre, es un lujo trabajar con el equipo de Zebra Publicidad y los miembros de la junta vecinal. ¡Volveremos a encontrarnos! Sólo me queda dar la enhorabuena a los ganadores: Claudia Velarde, flamente Miss Derby, secundada por las hermanas Violeta y Paula de la Maza; Nikita Guerganov, guapísimo Míster. Era su debut desfilando y lo hizo de lujo. Ell@s y el resto de aspirantes demostraron que Cantabria tiene mucho talento de moda. ¡Hasta pronto! ¡Que el verano nos sorprenda!